Blogging tips

viernes, 7 de octubre de 2016

El resultado con Saal-digital

Ya tengo el resultado y es la mar de bonito!!
La entrega llegó en una semana justa y perfectamente embalada.


El producto final es precioso, lo que me más me gusta son las tapas y la textura que tienen, es muy suave y el acabado en mate queda precioso.


 Aunque no estaba muy convencida de las guardas, como ya os comenté en el post anterior, debo admitir que el resultado está muy bien ejecutado. Sin embargo, para una próxima vez lo tendré en cuenta, puesto que me parece más elegante dejar una hoja de un color o con una textura que haga función de guarda de libro.


Como ya os conté, elegí un formato de 19 x 19, con las hojas en papel digital. Pensé que serían hojas finitas como en otras marcas de estos productos y que ya he probado, pero mi sorpresa fue cuando al recibirlo comprobé que las hojas tenían un grosor considerable, lo que ofrece un acabado más noble y más bonito.


Elegí el acabado mate, porque los brillos están más mitigados y porque me parece mucho más práctico y limpio, puesto que no deja marca de las hullas dactilares.


La resolución en las hojas enteras es preciosa y me tuve que contener para no hacer el álbum completo de esta forma. A penas de nota el centro con la hoja abierta.


 Respecto de la maquetación, también comenté que la reducción del tamaño de cada fotografía era arbitraria, pero en el acabado no he encontrado ninguna deformación. Tal vez sería la sensación que me daba a mi al ir variando el tamaño lado a lado.




  El uso de las guías es muy fácil y en el resultado se agradece que las fotos estén alineadas para conseguir el ritmo que se busca en cada hoja.




El color es acertadísimo y precioso, tal como lo vemos en la pantalla de nuestro PC.








  Esta es la vista de las tapas abiertas 180 º. Puesto que elegí una fotografía mucho más ancha que larga el resultado es precioso, pues apenas se deforma y justo en el pliegue del lomo queda la parte central de la cúpula del Reichstag. Esto es algo que deberéis tener en cuenta, para que la fotografía tenga sentido y además os recomiendo que elijáis una con muy buena resolución ya que el resultado es precioso.
Si hubiera elegido una porta y contraportada no se como hubiera sido el resultado, puesto que no me fijé si se podía maquetar el lomo.


En definitiva el resultado es muy satisfactorio. Me encanta sobre todo la calidad de las tapas. Estoy segura que volveré a trabajar con Saal- digital.  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada