Blogging tips

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Ya es Navidad!!

Ya es Navidad y Selavy lo quiere celebrar con una colección de bonitas imágenes a modo de postal, para felicitar a los tuyos, a los más queridos, a los que se merecen que cojas el boli y les escribas unas bonitas palabras para felicitar estas fechas.






Disponibles en castellano, inglés y catalán, desde ya en mi tienda en Etsy.


      

      

El pack de tres postales llega presentado en una bonita caja de cartón de kraft de 2 x 11,6 x 16,7 cm y que después podrás reutilizar para guardar tus fotos y postales más bonitas.


  




Selavy os quiere obsequiar vuestra fidelidad con un pequeño detalle y un concurso que finalizará el día 20/12 a las 24:00. Sólo con participar, Selavy os enviará a casa una bonita postal, para que podáis felicitar con ella a vuestros seres queridos o para coleccionar; y además, con ello podréis conseguir unos de los packs de postales en el idioma que deseéis.
 Para ello deberéis...

 - Ser seguidores de alguna de les redes sociales de Selavy ( Facebook, Twitter o Instagram).

 - Subir una foto a las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) con un producto Selavy.

 - Etiquetar a Selavy y/o añadir el hasgstag #selavyslovers.

 - Compartir en la red social que hayáis elegido.

Animaros que hay premio seguro. 


Feliz semana!!


miércoles, 2 de diciembre de 2015

Laura & Héctor



Quedamos un domingo de otoño , después de varios meses de la boda.
 Días antes Laura estaba nerviosa, y me había preguntado mil cosas sobre como ir maquillada, como llevar el pelo, o que zapatos ponerse. Cuando empezamos a hablar comprendí su indecisión. Estaba emocionadísima, tanto que nos contagio a los demás. Ponerse de nuevo ese vestido, su vestido, era para ella algo muy especial.
 Hèctor la miraba y sonreía. Más tímido y comedido pero igual de emocionado. No dejaba de mirarla y sonreir. No podía evitar mostrar que estaba enamorado de su esposa.

Nosotras solo hicimos más que disparar nuestras cámaras, ellos ya sabían el guión.