Blogging tips

viernes, 27 de noviembre de 2015

La maleta viajera de Selavy

En Selavy hemos hecho las maletas y nos vamos de tournée!!


Por falta de tiempo e incompatibilidad horaria ya no podemos hacer mercadillos ni ferias, por lo que nos resulta imposible ofreceros los productos Selavy personalmente. Por eso hemos hecho las maletas y hemos empaquetado todas las cosas bonitas que tenemos en el atelier para que nuestros amigos de máxima confianza os las puedan enseñar y que las conozcáis de primera mano. 


Así que ya sabéis, si queréis que la Maleta Viajera de Selavy llegue hasta vosotros, mandad un privado, dejadme vuestra dirección en esta entrada o un comentario en las redes sociales (facebook, twitter o Instagram) y me pondré en contacto con vosotros. 

 


 

 
 

Ya sabéis que Selavy son productos handmade, por lo tanto son únicos y no hay dos iguales, lo que le hace ser un producto exclusivo y singular. Además con la compra de productos Selavy estaréis invirtiendo en el Comercio Local.


En Selavy sabemos que el año está apunto de acabar y que por muchas razones hemos estado ausentes más de lo que nos gustaría, pero todavía nos queda mucha fuerza para recompensaros. Estad atentos en lo que nos queda de 2015, porque vienen muchas cosas bonitas que seguro que os encantarán!!

Feliz semana!!






miércoles, 25 de noviembre de 2015

25 de Noviembre. Día Internacional contra la violencia de género.

Hoy es el día internacional contra la violencia de género.
 No es un día bonito ni especial. Es tan sólo un día para recordar que debemos seguir luchando contra este mal que amenaza a toda la sociedad y se materializa en las mujeres, en los niños, y en las personas que sufren día a día. 
Por eso, desde este pequeño espacio que tengo en la red, me gustaría sumarme a este rechazo y a la lucha continua recordando la propuesta y el maravilloso acto que tuvimos en gran honor de poner en marcha el año pasado. Para los que no leísteis mi post de hace un año, lo podéis leer aquí. 


Y hoy, un año después, me enorgullece ver que nuestra propuesta continúa y se representa en actos simbólicos que toman como conexión, aquella red que tejimos un montón de personas, que nos unimos para poder elaborarla y que sin la participación de todos ellos no hubiera sido posible.





  

Fotos via Servei d´Igualtat d´Oportunitats de Dones i Homes, Ajuntament de Castelló.

También nuestro profesor  Pablo Ruíz  ha continuado con la expansión de esta red acudiendo al 6ª encuentro Bid de enseñanza y diseño en el Matadero, centro de creación contemporánea de Madrid,  explicando como se construyó el proyecto. Su comunicación "Construimos red contra la violencia de género" inauguró la mesa 2, "El rol social del diseñador".


Foto vía Escola d´Art Superior i Disseny de Castelló

Y para finalizar os dejo de nuevo con el precioso vídeo que se hizo con la grabación de las imágenes de ese día. Yo todavía me emociono cuando lo veo.




Nuestro pequeño granito de arena, se convierte en una montaña. No podemos estar más orgullosos.
Juan, Vero y Rut