Blogging tips

lunes, 27 de julio de 2015

La gimkana de Vicky & Jordi


El sábado estuvimos en Vilafranca del Penedés en la boda amigos de unos grandes amigos. 
Vicky y Jordi organizaron una de las bodas mas bonita que he visto, convertidos en unos auténticos wedding planners, donde no faltó ni el más mínimo detalle y donde se respiró un aire de felicidad que ya anunciaba el cartel desde la misma entrada. 



 Selavy design hizo unos trípticos informativos, para que los invitados estuvieran informados de todo lo que Vicky y Jordi habían preparado para los invitados:sombreros, pai pais, refrescos para el caloret, arroz, burbujas y pañuelos para la ceremonia, detalles personalizados para cada uno de los invitados y un montón de sorpresas que se fueron sucediendo a lo largo de la velada.





El lugar escogido fue la Masía Torreblanca con un excelente catering de Cal Blay, que parecía que habían hecho a medido de los novios.
Rodeados de amigos y familiares, donde ni siquiera faltaron sus "perrihijos" Fermín y Ona, Vicky y Jordi se dieron el Sí quiero, y se prometieron amarse.



Ellos estaban guapísimos y los invitados felices de verlos radiantes. Gracias Vicky y Jordi por haber organizado esta bonita boda y compartirla con todos nosotros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario