Blogging tips

martes, 13 de enero de 2015

Una familia DIY

Solo le falta a Elvis coger hilo y aguja y ponerse a coser sus camitas y mantitas para ser una familia al completo DIY.

La cosa empezó con el  tema de la boda, que para ahorrar dineritos y hacerlo más personal, empezamos a pintar cajas de fruta, maceteros y maderas "a tutti plen" para hacerlo todo más vintage. En esas a mi barbudo, ahora ya, marido, le entraron unos deseos irrefrenables por la bricomanía y la decoración, y no hace más que pintar y decorar cajas de madera. Lo cierto es que son muy chulas y le quedan muy bonitas.

Su siguiente paso es hacerle una cama a Elvis o una estantería (emoticono del mono tapándose los ojos). -Antes piensa donde la vas a poner. Esa es mi coletilla cuando sale el tema. Y es que en nuestra casa estamos rozando el síndrome de Diógenes.

La decoración de la boda ya os la enseñé aquí, así que ahora os muestro las últimas incorporaciones a las creaciones del barbudo.
Las fotos son un poco cutresalcicheras, espero que no me lo tengáis en cuenta, los que me veis con buenos ojos.

Esta fue para el cumple de mi suegra, personalizada!!




Repitió para el cumple de mi madre.


También le pintó una a Valeria para hacer la bonita sesión de fotos de recién nacida, que desde aquí pido disculpas a sus padres porque sé que tienen ganas de verla, pero se me amontona la faena, cosa buena...


Esta para Elvis, para sus trastos. 


Esta se la he robado al Barbudo de su Instagram. Podéis seguirlo como @alf_rockandroll


Ahora tiene una a medio acabar para la cocina, para frutas y verduras. A ver si antes de que venga el calor está dispuesta, porque meterla en la nevera va a ser difícil.

Y esto es todo Corazones! (momento Anne). Espero que os haya ayudado con alguna idea que os rondaba por la cabeza.

Las cajas son de fruta, de verdura, de vino, de cava... Si veis que están muy claritas y no os gustan tan nuevas, podéis pintarlas con barniz caoba y reduce el color. Podéis pintarlas de colores. Si ponéis tipografía personalizada os quedará más "chachi" todavía.

Y para acabar, un poco de musiquita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario