Blogging tips

sábado, 24 de enero de 2015

Bodegones

Uno de los últimos trabajos que hemos realizado en clase es la elaboración de bodegones en clave alta y clave baja.
Cuando la profesora nos propuso este trabajo, pensé que el bodegón en clave alta tendría muchas más posibilidades para mi, ya que en casa con mi estudio "cutresalchichero" y mis cajas de luz de cartulina y cachivaches a "tutti plen" suelen funcionar para realizar las fotos de los complementos Selavy, pero en esta ocasión no fue así.
No se porqué no encontré nada que me inspirara lo suficiente.
Además, en la escuela disponemos del plató en contadas ocasiones, por lo que todos tenemos que realizar la práctica en menos de dos horas, así que imaginaros, es una locura. Monta decorado, pantallas por aquí, focos por allá, este que no va, cámbialo de enchufe, ahora la zapata no funciona... en fín, que deberían subirnos la nota, por el estrés con el que hacemos las prácticas de fotografía.
os enseño mis bodegones.




Al final pude salvar el ejercicio, veremos que dice la profesora.

Feliz fin de semana!!




2 comentarios:

  1. Wow! el de fondo negro me encantaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al final me gusta más mi foto que la de Mª Ángeles...veremos si ella opina igual!! jojojojoj

      Eliminar