Blogging tips

jueves, 27 de febrero de 2014

Clase de composición

No hay duda de que las clases de fotografía son las que más me gustan y las que más disfruto en la escuela de arte. Además, tenemos una profe genial, que se apasiona tanto como nosotros, lo cual ayuda un montón.


 
 

La semana pasada estuvimos haciendo fotos en el parque Ribalta de Castellón, para aprender a hacer buenas composiciones.  

Estos son algunos de los resultados.


Texturas



Siluetas


Ley de los tercios


Líneas y formas



Perspectiva lineal


Punto de fuga


Ritmo


Marco


Encuadre

  
 

Otro dia os enseño como quedaron las fotografías a editarlas en blanco y negro con algunas técnicas que nos ha enseñado en clase la profe.










martes, 25 de febrero de 2014

Llamémoslo primavera, llamémoslo Marc


Cuando esperábamos a Jordi, retomé algunas palabras de un post que escribí ante la espera de Carolina "Rosa lleva dentro a Carolina. Es la primera en estar embarazada.". Ahora esperamos a Marc, que será el tercero de mis sobrinos postizos.

Recuerdo el shock al conocer el embarazo de Rosa, pues fue la primera que dio el gran paso de convertirse en madre y todo fue emoción y felicidad.
 Con Sara la ilusión fue inmensa, ya que sabíamos las ganas que tanto ella como Felipe tenían de ampliar la familia.
 Al conocer la noticia de que Ramón y Andrea iban a ser padres me invadió una sensación de confort y felicidad al ver como de grandes somos y las maravillosas familias que estamos formando.

 Ahora imagino a nuestros hijos jugando juntos y creciendo felices.

Pues bien, Marc llegará en primavera, que seguro que será trompetera porque sus papis lo esperan con mucha ilusión.
Marc lo tiene casi todo preparado. Su habitación ya tiene color y solo queda esperar.




Auguré una preciosa niña cuando Rosa estaba embarazada, pero con Sara no tuve suerte, pues todos esperábamos un moreno con los ojos achinados y Jordi ha sido un castaño con reflejos rojizos y que con un mes ya es rockero, pues le encanta las canciones de Rosendo que su papi le canta.

Pese al riesgo de volverme a equivocar, yo creo que Marc será un chicarrón rubio y ojos claros como su mami, y tan guapo como sus primos.

Tenemos ya ganas de verle y esperamos que sea un chico sano y que todo vaya fenomenal.
Te esperamos, Marc!!






domingo, 23 de febrero de 2014

Cámaras SMILE

Hoy presento hoy mis nuevas creaciones, que están teniendo mucho existo.





Son las cámaras SMILE, broches de fietlro en colores muy, muy cute y sweet, que os van a enamorar. 
Es un detalle especial para los amantes de la fotografía, para profesionales, aficionados y ameteus. 



Os dejo el enlace de Etsy por si os queréis pasar por allí, aunque ya sabéis que podéis hacer el pedido desde mi dirección de correo rrutiselavy@gmail.com.

Feliz semana!!



viernes, 21 de febrero de 2014

Postales de cumple

El pasado 13 de enero mi sobrina, lamásmejorforeverandever, cumplió 14 años; que no es moco de pavo, o si? (No se si es una expresión adecuada si va ligada a una adolescente de 14 años). 
 Le hice esta postal personalizada que le gusto mucho, además de muchos regalitos cuquis como le gustan a ella.


En esta foto los 3 mosqueteros, aunque nos faltaba D´Artagnan.



Por otro lado el cumple de mi marido fue el 13 de febrero. Este año su regalo es una sorpresa, por lo tanto todavía no puede deciros que es.
 Por lo pronto le hice una postal personalizada con todas las instrucciones a seguir para obtener su regalo.


Os presento a los Alfonsitos!!



Para ello utilicé una vieja caricatura que un dia le hice, al tener caracteristicas tan definitorias, resulta realmente fácil hacerlo. Tracé la figura desde una foto con Illustrator y después compuse la ciudad expresionista y las montañas fantástica, despues compuse la postal.
De momento debía coger algunos dias libres en el trabajo, del 14 al 19 de marzo y aunque sabe que nos vamos de viaje, todavia no sabe el destino.




Feliz finde amiguitos!!

 



jueves, 20 de febrero de 2014

Corporación dermoestética, renovarse o morir

Como véis estamos de cambios. En primer lugar hemos decidido acortar el nombre de la marca, ahora tan solo será SELAVY, aunque los amigos me podéis seguir llamando Rrüti.

 A este le hemos añadido "things made with love", para totalizar y unificar conceptos creativos que vamos a desarrollar a partir de ahora, no solo de "hand made" vive el hombre y pronto lo vais a ver. 

En segundo lugar la imagen. Ahora es más fresca, más acorde con aquello que queremos mostrar y sobretodo más personalizada. Tenemos colores corporativos!!! El naranja melocotón y el verde mint serán nuestros colores desde ya mismo.