Blogging tips

martes, 4 de noviembre de 2014

Viajando con Oxford, nueva sección en el blog

Por fin ha empezado el otoño y con él novedades especiales en Selavy.

Tengo el honor de presentaros a Pilar, alma mater de Muralarte, del que ya os hablé aquí. Voy a tener el honor de tener su colaboración mensual con crónicas viajeras.


A Pilar la conocí el año pasado, cuando juntas iniciamos los estudios de Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte de Castellón, aunque creo que nos habíamos conocido ya en otra vida, porque es imposible conectar tan bien y tan deprisa con alguien. 

Además de nuestro interés común por el diseño y por aprender cosas cada día, nos une la misma pasión por la fotografía, el arte, las cosas bonitas,  los pequeños detalles de la vida y... por los zapatos Oxford.



Por eso hemos decidido titular así esta sección que nos llevará a lugares desconocidos o muy conocidos, pero visto por los ojos y la sensibilidad de Pilar.

Viajando con Oxford

Aprovechando la  presentación de la nueva sección y de la nueva colaboradora os enseño algunas de las fotos que hicimos en clase de fotografía para practicar la iluminación en estudio.
Se trató de un ejercicio de retratos inspirados en personajes conocidos del cine, la música y el arte. Pilar fue mi Amy Winehouse y yo fui su Frida Kahlo.


Lo pasamos pipa!! Se nota, no? Las fotos quedaron preciosas




  

La semana que viene tendréis la primera entrega de Viajando con Oxford.




2 comentarios:

  1. Ais!!!! qué bonito te ha quedado Ruti! Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. ohhh que guai! pues estaré al tanto de la sección y que chulas las fotos! que guapas! y que cracks!

    ResponderEliminar