Blogging tips

domingo, 23 de marzo de 2014

Madrid I: perris madrileños



Como algunos ya sabéis he pasado algunos días en Madrid dándole una sopresa a mi marido como regalo de cumple. Hemos ido a ver un partido del Atleti y el espectáculo The Hole, y aprovechando hemos hecho un poco de turismo y museos. Nos hemos enamorado de Malasaña y nos hemos dado un buen atracón en la Latina; vaya, que hemos hecho un poquito de todo.
Post a post os iré explicando cositas chulas que he visto o que me han llamado la atención.

A nuestro gordito lo dejamos con su tio Alberto, que lo cuida de maravilla, y como el tiene balcón y nosotros no, pues le encanta aprovechar para tomar en sol cuando este entra por allí o curiosear quién pasa por la calle como buen rastreator. Aún sabiendo que está de maravilla, lo echamos de menos, claro está. 

Por esto dedico este post a los perris madrileños.
 Supongo que las mujeres embarazadas les pasa algo parecido, que allá donde van encuentran mujeres con bombo o a las familias con bebés, les llaman la atención estos mismos.
 Nosotros veíamos gorditos por todas partes, eso, o que a los madrileños les gustan muchos los peludos.

  

    

    

En Malasaña encontramos una tienda en la que vendian galletas para perros, pero no las típicas como las que le comparamos a Elvis en Mercachon...eran auténtica repostería. En su cumple siempre tenemos que comprarle un bollito sin azúcar para poder ponerle la velita, estas galletitas nos vendrían genial. Si hubiera sido el último día le hubieramos traído un delicatissem a Elvis. Lástima de no anotar el nombre de la tienda.

    

Encontramos a una gordita como nuestro Elvis el domingo en una tienda de antigüedades de la Latina.
 Los domingos muchos de estos anticuarios sacan cosas a la calle aprovechando la cantidad de gente que está paseando por el rastro y que sale a tomarse un vermut; imaginad con el buen tiempo que ha hecho!!! Pero esto os lo cuento en otro post, que me lio...

   

Pero lo que más me encantó es que en muchos bares, cafeterías, tiendas, librerías,etc, dejan entrar a los peludos. Ojalá lo hicieran también en Castellón.
 En algunos lugares, incluso tienen detalles de bienvenida.

 

Yo creo que a los madrileños les gustan mucho los peludos, por eso nos gustó tanto Madrid.






Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario