Blogging tips

martes, 26 de febrero de 2013

5 baberitos para Martina

 Os enseño mi último encargo. 
Salió ayer mismito con destino a una pequeñaja. 
Un regalo muy especial y personalizado, 5 baberitos con su nombre: una princesa, una mariquita, una elefantita, una ballenita y un cupcake muy alegre. Espero que le guste a sus papis.






Este es el packaging para Martina. El papel está estampado con corazones rosas y verdes, y notas musicales, aunque en la foto no se aprecie demasiado bien.



También os quiero enseñar este conjuntito de baberito y body que hice para Elena, una niña rubia que nació a finales de noviembre, y que estoy segura que será la alegría de la familia. Sus papis Ana e Ismael estan muy contentos de tener a su rubia.

El primero es una princesita como ella. Lo podéis ver abajo del todo. Del body no tengo foto, pero os cuento que solo tenia la carita de la princesita.


El segundo es este "Soy un angelito", en valenciano, como ellos, claro. "Sòc un angelet"







Y para acabar os enseño el motivo del pirata ya que no tengo foto del baberito del pirata Eloi, que acaba de nacer. Pablo, Katia y Xavi me pidieron que le hiciera un baberito para el nuevo amiguito de Xavi.


Como habéis visto, hoy la entrada es muy infantil. 

Aprovecho para comentaros que la Cuádruple A (AAAA) Asociación de Artistas y Artesanos Autodidactas de Castellón, sigue montando los fines de semana en el Grao de Castellón. Los podéis encontrar de 11:00 a 20:00 sábados y domingos. Os animo a que los visitéis algún día  porque seguro que os sorprenderán con la multitud de disciplinas y productos que tienen. 
Yo ahora no puedo montar con ellos. La boda me tiene un poco liadilla, pero espero volver a formar parte de esa gran familia que se está montando alrededor de esta asociación. Prometo volver en verano con las pilas cargadas y con muchas cosas nuevas.


Y para acabar, contaros que seguimos con los preparativos del bodorrío. Aunque este mes me da la sensación que no hemos avanzado nada, ha sido un mes infructuoso.
 Las invitaciones casi están  pero todavía nos falta ver la prueba de color y conseguir la impresión final. 
Alfonso aún no tiene traje, ya que las sastrerías y tiendas donde preguntamos nos dijeron que esperáramos al mes de marzo, a la nueva colección. 
Seguimos negociando el tema de la música. Como sabéis para nosotros es una parte  muy importante de este día.
Y yo sigo preparando los detalles de los invitados, que como no podía ser de otra forma, voy a hacerlos yo, es decir, Rrüti Selavy.
Os seguiré informando de como va todo.  



Feliz semana!! Se acerca marzo!!

miércoles, 20 de febrero de 2013

¿Como llevar el pelo en mi boda?

Os enseño todas las fotos  de inspiración que estoy recopilando para enseñarle a la peluquera. 
A ver que os parecen.
No soy morena, soy morenisima. Castaño oscuro vaya. Y ahora llevo el pelo bastante largo, por la mitad de la espalda más o menos. Mi idea era cortarlo al empezar el invierno, pero como tuvimos esta gran idea, pues he modificado los planes, porque de largo a corto si se puede hacer, pero a la inversa, es más complicado. 
Además tengo el pelo "agraciado" como diría mi abuela. Ese pelo rebelde que cuando le pasas la plancha siempre deja alguna onda proveniente de su forma innata y cuando lo rizas, no acaba de formar rizos, más bien ondas grandes, que le dan mucho volumen.
 Es de esa clase de pelos que todo el mundo te dice que es muy bonito, pero nadie sabe que también cuesta domarlo y que supongo que como todas, cambiaríamos por cualquier otro.
Para el dia a dia, me lo seco con un poco de espuma y el difusor. Aliso un poco lo que queda de flequillo y listo. A veces, lo plancho, pero las menos, porque ahora está demasiado largo y cuesta, la factura es cara, y el resultado no es tan bueno como cuando lo llevo corto.

Me gustaría un recogido bajo, con trenzas naturales, que no estén muy marcadas y preferiría no llevar mil ganchitos que sujeten todos los pelitos. Preferiría dejarlo natural, y si hay alguno rebelde dejarlo que fluya libre. Aunque no he encontrado ninguna en morena. 
Lo que no m acaba de convencer es que se me verá mucho la espalda, mi ancha espalda y tal vez no me sienta muy cómoda.







En este no se ve ninguna trenza, pero lo recogí para enseñaros la clase de tocado que me gusta. Algo parecido es lo que llevo entre manos. Me encanta el velo en jaula, aunque no se donde encontrarlo en color nude. Se aceptan sugerencias.



Otra opción que me encanta, siguiendo con el mismo estilo es dejar una tranza al lado en lugar de recogerlo sobre el cuello.
En principio es la opción que tienes más papeletas, pero depende de como me sienta con la tranza ya que mi pelo natural no es demasiado y quedaría muy pobre, por lo que me deberían añadir un poco de extensiones para dar más cuerpo a la trenza.





Otra opción en la que había pensado es dejar la melena suelta y hacer alguna trenza. Esta me tienta por el tema de la espalda, pero no es la que más me gusta. 



Este tipo de rizo es el yo tengo. Como veis no queda mal, pero lo veo muy simple.


Y la última opción es hacerme cualquier tipo de peinado con hondas al agua. 



Me encantan, ya las he llevado alguna vez y creo que me favorecen. A una mujer antigua o las mujeres de Julio Romero de Torres, me dijeron que me parecía.



Un aire si que tengo, no? Jijijijij



miércoles, 6 de febrero de 2013

Sorteo 100 seguidores


The winner is....


Finalmente, y como gratitud a vuestra paciencia, he decidido dar un segundo premio. De este modo, el primer premio es para:



1º- Pau porque si



2º- Cositas wapas

Muchas gracias por participar a tod@s los demás. Espero que tengáis suerte la pròxima vez, ya que dentro de poco anunciaré otro nuevo sorteo.
A las agraciadas decirles que enseguida me comunico con ellas via privado para que me digan sus direcciones. 
El premio es sorpresa relacionada con la foto del sorteo!!

Besos














Feliz dia!!