Blogging tips

jueves, 31 de enero de 2013

Today


Bueno, pues voy con mi lista del Today. Si queréis saber de que va esto, pinchar sobre el logo que hay en la derecha de mi blog para ver donde parte esta iniciativa.

1- Llegar a la dieta de mantenemiento.
Por una vez, aunque solo sea una vez, estaría muy requetebien. Mi dietista sabe me sigue animando, aunque yo creo que es un milagro. En cuanto me caben mis pantalones preferidos...bye, bye dieta!! 
Yo le llamo La dieta interminable, mientras canto la canción de Limal. 
Os acordáis? Que habrá sido de él??




2- Empezar y acabar todos los libros que tengo pendientes en mi estantería:

El lector de Julio Verne de Almudena Grandes.
Ti prendo e ti porto via de Niccolò Ammaniti.
Cuentos macabros de Edgar Allan Poe.
Momo de Michael Ende.
El florido pensil de Andres Sopeña Monsalve.
Tokio Blues de Haruki Murakami.


3- Hacer una entrada semanal,
 porque en cuanto me descuido han pasado dos meses como la última vez.

4- Renovar stocks y renovar colecciones de Rrüti Selavy,
porque con esto de la boda, se me está yendo la creatividad en la respiración, y hace mucho que no hago nada productivo.



5- Pasear más con Elvis, 
porque a mi me vendría muy requetebien y a él le encanta.


6- Hacer las paces con la máquina de coser. 
No hemos tenido muy buenos comienzos, pero me gustaría intentar un acercamiento, a ver si entre las dos podemos hacer cositas monas para el verano.


7- Aprender a tejer, que esto ya está en camino, y aprender a hacer ganchillo.


8- Aprobar 4ª de italiano, 
de una vez por todas... y viajar al sur de Italia.


9- Retomar el inglés...
Es justo y necesario, es mi deber y salvación...aunque no me guste, aunque lo odie. pero también os digo que esto será en septiembre.


10- Retomar los estudios de las Opos,
porque me van a pillar desprevenida, ya veras!!


11- Apuntarme a Pilates. 
Mi espalda me lo viene clamando a gritos desde hace ya muchos años. Con la escusa de la crisis, el paro, y los números rojos de mi cuenta siempre lo dejo. En realidad es pereza
.

12- Organizar una bonita boda.


13-Conseguir hacer el viaje de novios.
De momento es de lo que vamos a prescindir en caso que tuviéramos que prescindir de algo. Pero aunque solo fuera una escapadita a Roma para poder enseñarle el Trastevere a mi futuro marido, estaría muy bien.



Así que estos son mis propósitos, ya veremos como va...
Feliz comienzo del fin de semana!!

martes, 29 de enero de 2013

Nos casamos



Pues si, como os dije ayer, nos casamos!!

Después de 7 años juntos y 5 de convivencia, decidimos casarnos. La gente que nos conoce se quedó sorprendida al darles la noticia, ya que siempre habíamos dicho que nunca lo haríamos y que todo eso no iba con nosotros. Todavía mi madre me repite que no se lo cree. (La reacción de mi familia casi merece un post aparte).

Intentamos hacernos pareja de hecho pero antes morimos en el intento. Después de pedir varias veces los papeles y sufrir los cambios inexplicables de la burocracia, decidimos casarnos directamente. Y ya que lo hacíamos,¿porque no organizar una fiesta a nuestra medida? Porque no existía...¿Algo sencillo, original, informal, donde todo el mundo se sienta cómodo, donde cada uno coma y beba lo que le apetece, donde pongan la música que más nos gusta, donde todo sea natural? Imposible si hablamos de una boda!! Pues no!!! Lo encontramos y nos encantó la idea que nos ofrecían Eventur en el Café Auditorio de Castellón. Imposible un sitio más adecuado para nuestra boda, un sitio donde hacen conciertos y espectáculos que tanto nos gustan a Alfonso y a mi.

Teníamos claro que queríamos hacerlo pronto, si esperábamos a que pasara el verano, tal vez nos arrepintiéramos porque esto, por lo que llevo viendo, estresa un poco y al final acaba agobiando. Así que cuanto antes mejor.
 La fecha finalmente será el 11 de mayo del 2013. La vamos a liar parda!!! (O al menos lo intentaremos).

Las razones: 
Pues la primera y principal es muy sencilla, porque nos queremos y porque queremos hacernos viejecitos juntos. ( En este momento me vienen a la cabeza mis abuelos, que serían algo así como los de Up).
La segunda, porque después de pasar este "annus horribilis" 2012, pese a los malos augurios, el 2013 tiene que molar muchísimo. (Como dicen los chicos de Mr. Wonderful) Y si la montaña no va a Mahoma, pues que Mahoma vaya a la montaña!! 
Basta de esperar...¿Esperar a que?  ¿A que nos toque la lotería, a que se acabe la crisis, a que colonicemos la Luna? 

Así que nos hemos puesto manos a la obra para organizar el sarao.

 De momento tenemos una maravillosa fotógrafa, y que cada dia que pasa estoy más convencida que vamos a tener unas fotos geniales. Leticia Reig ha sido nombrada por Unionwep (Union de fotógrafos y videografos internacional) como una de las mejores fotógrafas de bodas. Ella dice que está más contenta que unas Pascuas, pero igual lo estamos nosotros. Será un honor para nosotros!!

Las invitaciones están en camino. Por ahora, como aún no están repartidas, solo desvelaré que una parte de ellas proviene de Selfpackaking. El viernes nos llegó el pedido y me puse más contenta...como si hubieran llegado los reyes!! Aunque mucha gente nos ha preguntado si nuestro "Save the date" es la invitación.



Para comunicar la noticia a todos los que no tenemos tan cerca decidimos mandar un whasap, un sms o un mail con esta foto. Además de muy chula, nos reímos un rato largo. En principio no será la invitación, pero bueno, ya se verá...


De momento, esto es todo. Tenemos ya algunos detalles concretados y algunas ideas que estamos viendo como materializar, pero hasta aquí puedo leer...
Os iré informando de todo cuanto pueda, intentando no desvelar las sorpresas.



Pd- Esperamos que no llueva!!!! :( ¿Alguién sabe de conjuros mágicos o invocaciones divinas para evitar la catástrofe?

Que paséis feliz dia!!



lunes, 28 de enero de 2013

Good Luck!!

Parece mentira que ya estemos despidiendo el primer mes del año y yo sin publicar nada desde diciembre... 
Pero tengo una escusa bastante buena para haber estado apartada de mi escritura en el blog...y es que me caso!!!
 El 11 de mayo es el dia D.
 Ahora que ya más o menos esta todo encarrilado, o al menos pensado y elegido, intentaré reanudar, al menos, mi entrada semanal para manteros informados de todas las novedades hand made de Rrüti Selavy, aunque intuyo que todas serán bodorriles... 
Os prometo hacer una entrada exclusiva para contaros como va el evento.

Pasadas las disculpas ante mi dejadez bloguil, me dispongo a enseñaros una Colección que inauguré en diciembre, pero no había podido enseñaros antes. Es la colección Good Luck, con charms o colgantes de la buena suerte: hadas, llaves, tréboles, elefantes, búhos y naipes para los pendientes con piedras en un verde precioso color verde mint, a los que se añaden dos gargantillas modelos únicos de canutillos de latón.

























 Para acabar os debo decir, que aunque no me hayáis visto por aquí, no dejo de visitar vuestros blog, es como la lectura diaria de mi prensa particular.



Feliz semana!!1