Blogging tips

martes, 29 de enero de 2013

Nos casamos




Pues si, como os dije ayer, nos casamos!!

Después de 7 años juntos y 5 de convivencia, decidimos casarnos. La gente que nos conoce se quedó sorprendida al darles la noticia, ya que siempre habíamos dicho que nunca lo haríamos y que todo eso no iba con nosotros. Todavía mi madre me repite que no se lo cree. (La reacción de mi familia casi merece un post aparte).

Intentamos hacernos pareja de hecho pero antes morimos en el intento. Después de pedir varias veces los papeles y sufrir los cambios inexplicables de la burocracia, decidimos casarnos directamente. Y ya que lo hacíamos,¿porque no organizar una fiesta a nuestra medida? Porque no existía...¿Algo sencillo, original, informal, donde todo el mundo se sienta cómodo, donde cada uno coma y beba lo que le apetece, donde pongan la música que más nos gusta, donde todo sea natural? Imposible si hablamos de una boda!! Pues no!!! Lo encontramos y nos encantó la idea que nos ofrecían Eventur en el Café Auditorio de Castellón. Imposible un sitio más adecuado para nuestra boda, un sitio donde hacen conciertos y espectáculos que tanto nos gustan a Alfonso y a mi.

Teníamos claro que queríamos hacerlo pronto, si esperábamos a que pasara el verano, tal vez nos arrepintiéramos porque esto, por lo que llevo viendo, estresa un poco y al final acaba agobiando. Así que cuanto antes mejor.
 La fecha finalmente será el 11 de mayo del 2013. La vamos a liar parda!!! (O al menos lo intentaremos).


Las razones: 
Pues la primera y principal es muy sencilla, porque nos queremos y porque queremos hacernos viejecitos juntos. ( En este momento me vienen a la cabeza mis abuelos, que serían algo así como los de Up).
La segunda, porque después de pasar este "annus horribilis" 2012, pese a los malos augurios, el 2013 tiene que molar muchísimo. (Como dicen los chicos de Mr. Wonderful) Y si la montaña no va a Mahoma, pues que Mahoma vaya a la montaña!! 
Basta de esperar...¿Esperar a que?  ¿A que nos toque la lotería, a que se acabe la crisis, a que colonicemos la Luna? 

Así que nos hemos puesto manos a la obra para organizar el sarao.

 De momento tenemos una maravillosa fotógrafa, y que cada dia que pasa estoy más convencida que vamos a tener unas fotos geniales. Leticia Reig ha sido nombrada por Unionwep (Union de fotógrafos y videografos internacional) como una de las mejores fotógrafas de bodas. Ella dice que está más contenta que unas Pascuas, pero igual lo estamos nosotros. Será un honor para nosotros!!

Las invitaciones están en camino. Por ahora, como aún no están repartidas, solo desvelaré que una parte de ellas proviene de Selfpackaking. El viernes nos llegó el pedido y me puse más contenta...como si hubieran llegado los reyes!! Aunque mucha gente nos ha preguntado si nuestro "Save the date" es la invitación.



Para comunicar la noticia a todos los que no tenemos tan cerca decidimos mandar un whasap, un sms o un mail con esta foto. Además de muy chula, nos reímos un rato largo. En principio no será la invitación, pero bueno, ya se verá...



De momento, esto es todo. Tenemos ya algunos detalles concretados y algunas ideas que estamos viendo como materializar, pero hasta aquí puedo leer...
Os iré informando de todo cuanto pueda, intentando no desvelar las sorpresas.




Pd- Esperamos que no llueva!!!! :( ¿Alguién sabe de conjuros mágicos o invocaciones divinas para evitar la catástrofe?

Que paséis feliz dia!!




lunes, 28 de enero de 2013

Good Luck!!

Parece mentira que ya estemos despidiendo el primer mes del año y yo sin publicar nada desde diciembre... 
Pero tengo una escusa bastante buena para haber estado apartada de mi escritura en el blog...y es que me caso!!!
 El 11 de mayo es el dia D.
 Ahora que ya más o menos esta todo encarrilado, o al menos pensado y elegido, intentaré reanudar, al menos, mi entrada semanal para manteros informados de todas las novedades hand made de Rrüti Selavy, aunque intuyo que todas serán bodorriles... 
Os prometo hacer una entrada exclusiva para contaros como va el evento.

Pasadas las disculpas ante mi dejadez bloguil, me dispongo a enseñaros una Colección que inauguré en diciembre, pero no había podido enseñaros antes. Es la colección Good Luck, con charms o colgantes de la buena suerte: hadas, llaves, tréboles, elefantes, búhos y naipes para los pendientes con piedras en un verde precioso color verde mint, a los que se añaden dos gargantillas modelos únicos de canutillos de latón.

























 Para acabar os debo decir, que aunque no me hayáis visto por aquí, no dejo de visitar vuestros blog, es como la lectura diaria de mi prensa particular.



Feliz semana!!1