Blogging tips

jueves, 22 de agosto de 2013

Es niño y se llamará Jordi!!

Para comenzar la entrada de hoy, he retomado las palabras que escribí hace algo más de un año para explicaros que esperábamos a Carolina:
 << Rosa lleva dentro a Carolina. Es la primera en estar embarazada. Nos lo dejará todo escrito en una agenda que alguna compró especialmente para esto.
No se si esta emoción y este sentimiento es lo que suele pasar en los grupos de amigas. Supongo que si. Ese lazo que nos une, que nos hace ser segundas hermanas o hermanas que nunca tuvimos, nos hace vivir este embarazo con especial atención y los sentimientos a flor de piel están asegurados. Lloraremos todas al ver a Carolina en los brazos de su madre, ya me lo imagino...con lo lloronas que somos.
Esperamos que todo vaya muy bien y que Carolina sea una niña sana. Rosa será una buena madre y nosotras unas buenas tías.
De momento ya vamos cuidandola y mimandola.>>

 Carolina, ahora, es una preciosisisisisisisma niña de ojazos azules y pelo dorado que está apunto de caminar y que todas esperamos con muchas ganas que diga nuestra nuestro nombre...TIA

Pero hoy, la entrada, además de para Carolina, está dedicada a Jordi. El pequeño garbancito que está dentro de Sara y que llegará en Enero. 
Igual que auguré una preciosa niña rubia de ojos azules para Carolina, esta vez, estoy segura que Jordi será un hermoso morenazo con los ojos achinados y que hará que nos caiga la baba a todas las tias con una simple de sus sonrisas.
Esperamos que la llegada de Jordi vaya igual de bien que la de Carolina y que sea un niño muy sano. 
Sus papas Sara y Felipe estan impacientes por ver su carita.
Te esperamos Jordi!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario