Blogging tips

miércoles, 6 de febrero de 2013

Sorteo 100 seguidores


The winner is....


Finalmente, y como gratitud a vuestra paciencia, he decidido dar un segundo premio. De este modo, el primer premio es para:



1º- Pau porque si



2º- Cositas wapas

Muchas gracias por participar a tod@s los demás. Espero que tengáis suerte la pròxima vez, ya que dentro de poco anunciaré otro nuevo sorteo.
A las agraciadas decirles que enseguida me comunico con ellas via privado para que me digan sus direcciones. 
El premio es sorpresa relacionada con la foto del sorteo!!

Besos














Feliz dia!!

6 comentarios:

  1. Que ganas de recibir mi regalo!!!!!
    Muchas gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, enhorabuena!! dime tu dirección de correo y concretamos la dirección para mandarte el regalito.
      Mil besos

      Eliminar
    2. Hola, mi dirección es Travesia de Calle Orozco Nº2 3ºG 24009 León.
      Que ganas de tenerlo en mis manos, cuando llegue te mandare una foto :)

      Gracias!!!

      Eliminar
    3. OK!! ESta semana mismito sale para alla!!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola, queria saber si habias mandado el paquete porque no me ha llegado y no se si será que se ha perdido.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy me ha llegado, me encanta todo. Luego le hago una foto y la subo en tu pagina.

    Gracias

    ResponderEliminar