Blogging tips

miércoles, 20 de febrero de 2013

¿Como llevar el pelo en mi boda?

Os enseño todas las fotos  de inspiración que estoy recopilando para enseñarle a la peluquera. 
A ver que os parecen.
No soy morena, soy morenisima. Castaño oscuro vaya. Y ahora llevo el pelo bastante largo, por la mitad de la espalda más o menos. Mi idea era cortarlo al empezar el invierno, pero como tuvimos esta gran idea, pues he modificado los planes, porque de largo a corto si se puede hacer, pero a la inversa, es más complicado. 
Además tengo el pelo "agraciado" como diría mi abuela. Ese pelo rebelde que cuando le pasas la plancha siempre deja alguna onda proveniente de su forma innata y cuando lo rizas, no acaba de formar rizos, más bien ondas grandes, que le dan mucho volumen.
 Es de esa clase de pelos que todo el mundo te dice que es muy bonito, pero nadie sabe que también cuesta domarlo y que supongo que como todas, cambiaríamos por cualquier otro.
Para el dia a dia, me lo seco con un poco de espuma y el difusor. Aliso un poco lo que queda de flequillo y listo. A veces, lo plancho, pero las menos, porque ahora está demasiado largo y cuesta, la factura es cara, y el resultado no es tan bueno como cuando lo llevo corto.

Me gustaría un recogido bajo, con trenzas naturales, que no estén muy marcadas y preferiría no llevar mil ganchitos que sujeten todos los pelitos. Preferiría dejarlo natural, y si hay alguno rebelde dejarlo que fluya libre. Aunque no he encontrado ninguna en morena. 
Lo que no m acaba de convencer es que se me verá mucho la espalda, mi ancha espalda y tal vez no me sienta muy cómoda.







En este no se ve ninguna trenza, pero lo recogí para enseñaros la clase de tocado que me gusta. Algo parecido es lo que llevo entre manos. Me encanta el velo en jaula, aunque no se donde encontrarlo en color nude. Se aceptan sugerencias.



Otra opción que me encanta, siguiendo con el mismo estilo es dejar una tranza al lado en lugar de recogerlo sobre el cuello.
En principio es la opción que tienes más papeletas, pero depende de como me sienta con la tranza ya que mi pelo natural no es demasiado y quedaría muy pobre, por lo que me deberían añadir un poco de extensiones para dar más cuerpo a la trenza.





Otra opción en la que había pensado es dejar la melena suelta y hacer alguna trenza. Esta me tienta por el tema de la espalda, pero no es la que más me gusta. 



Este tipo de rizo es el yo tengo. Como veis no queda mal, pero lo veo muy simple.


Y la última opción es hacerme cualquier tipo de peinado con hondas al agua. 



Me encantan, ya las he llevado alguna vez y creo que me favorecen. A una mujer antigua o las mujeres de Julio Romero de Torres, me dijeron que me parecía.



Un aire si que tengo, no? Jijijijij



No hay comentarios:

Publicar un comentario