Blogging tips

jueves, 31 de enero de 2013

Today


Bueno, pues voy con mi lista del Today. Si queréis saber de que va esto, pinchar sobre el logo que hay en la derecha de mi blog para ver donde parte esta iniciativa.

1- Llegar a la dieta de mantenemiento.
Por una vez, aunque solo sea una vez, estaría muy requetebien. Mi dietista sabe me sigue animando, aunque yo creo que es un milagro. En cuanto me caben mis pantalones preferidos...bye, bye dieta!! 
Yo le llamo La dieta interminable, mientras canto la canción de Limal. 
Os acordáis? Que habrá sido de él??




2- Empezar y acabar todos los libros que tengo pendientes en mi estantería:

El lector de Julio Verne de Almudena Grandes.
Ti prendo e ti porto via de Niccolò Ammaniti.
Cuentos macabros de Edgar Allan Poe.
Momo de Michael Ende.
El florido pensil de Andres Sopeña Monsalve.
Tokio Blues de Haruki Murakami.


3- Hacer una entrada semanal,
 porque en cuanto me descuido han pasado dos meses como la última vez.

4- Renovar stocks y renovar colecciones de Rrüti Selavy,
porque con esto de la boda, se me está yendo la creatividad en la respiración, y hace mucho que no hago nada productivo.



5- Pasear más con Elvis, 
porque a mi me vendría muy requetebien y a él le encanta.


6- Hacer las paces con la máquina de coser. 
No hemos tenido muy buenos comienzos, pero me gustaría intentar un acercamiento, a ver si entre las dos podemos hacer cositas monas para el verano.


7- Aprender a tejer, que esto ya está en camino, y aprender a hacer ganchillo.


8- Aprobar 4ª de italiano, 
de una vez por todas... y viajar al sur de Italia.


9- Retomar el inglés...
Es justo y necesario, es mi deber y salvación...aunque no me guste, aunque lo odie. pero también os digo que esto será en septiembre.


10- Retomar los estudios de las Opos,
porque me van a pillar desprevenida, ya veras!!


11- Apuntarme a Pilates. 
Mi espalda me lo viene clamando a gritos desde hace ya muchos años. Con la escusa de la crisis, el paro, y los números rojos de mi cuenta siempre lo dejo. En realidad es pereza
.

12- Organizar una bonita boda.


13-Conseguir hacer el viaje de novios.
De momento es de lo que vamos a prescindir en caso que tuviéramos que prescindir de algo. Pero aunque solo fuera una escapadita a Roma para poder enseñarle el Trastevere a mi futuro marido, estaría muy bien.



Así que estos son mis propósitos, ya veremos como va...
Feliz comienzo del fin de semana!!

16 comentarios:

  1. ahora creo que si, pero como no lo sé seguro, no te comento nada, bueno si, vaaaaa,a ver si vamos subiendo mas cositas!!!!jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jIJIJIJIJIJ. Ara si que si!!! Gràcies per comentar!!!
      No deixeu de visitar el blog de Luisa que te bufandes i coses fetes en llana requetexules!!!
      Visca Neck- Snake!!
      http://neck-snake.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Espero que cumplas todos tus propósitos. Yo te animo con el pilates, yo lo hago desde hace tres año y mi espalda no me perdona saltarme una clase.

    Te invito a que visites mi blog para ver los míos: http://blog.lascamisetasdemami.com/today-31-01-13/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo!! De verdad que lo quiero intentar, a ver si lo consigo este año y te lo cuento!!!
      Besos
      Pd- Me voy a ver tu blog!!

      Eliminar
  3. Yujuuuuuuuu , que buenos propósitos!!!
    Los idiomas siempre serán mi asignatura pendiente...se me dan fatal!
    Oye , mucha suerte con esa boda, espero que os quede preciosisima! =)
    Yo también estaba mosqueada con mi máquina de coser, pero ya me he hecho su amiga! jajajaja, todo es ponerse.

    Un Besazo

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, los españoles y los idiomas somos incompatibles, pero yo estoy casi obligada, estudio opos para profe de secundaria y a partir de ahora nos van a pedir el inglés..así que no tengo escusas. Me tengo que poner muy en seriooo!!
      Lo de la máquina ya veremos, depende de como lleve todo lo demás, porqué es de lo primero que prescindiría, y la boda, ya os iré contando lo que pueda, y si al final, cuando todo pase, eso seguro!!
      Muchas gracias por el consejo!!
      Besos.

      Eliminar
  4. Ánimo y ¡a por ellos! Espero puedas realizarlos todos,

    O que podamos al menos con la mitad ;)

    Un saludo

    http://www.vinividivinvi.com

    ResponderEliminar
  5. tu perro se llama elvis? jajaj como el Señor Don Gato II jajajjaa

    besos guapa y suerte con tus propósitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El señor Don Gato se llama Elvis??? Jolin, es el que el rey de rock tiene millones de seguidores por el mundo.
      Muchas gracias por la iniciativa.
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por la boda! seguro que te sale preciosa!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Eso esperamos, ya os contaré a ver que tal.
      Besos

      Eliminar
  7. me ha encantado el de hacer las paces con la maquina de coser jejejejeje
    Espero que puedas cumplir todos tus propósitos :)

    Besines

    Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji...la tengo castigada en el trastero. A ver si la saco de allí, que si no se volverá antisocial y no haremos nada...
      Besos

      Eliminar
  8. suerte con los propositos, con la boda y con el viaje... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Suerte a ti también!!

      Eliminar